Encuesta de Satisfacción FechaServicio prestado: *CLIENTENombre de la empresa *Nombre y apellido del representanteDirección *Teléfono *Correo electrónico *1. ¿Cómo calificarías tu experiencia general con nuestro servicio?Totalmente satisfactoriaSatisfactoriaNeutraInsatisfactoriaTotalmente insatisfactoria2. ¿Hasta qué punto, nuestros productos y servicios superaron tus expectativas?12345Escala de 1 a 5, siendo 1 muy bajo y 5 muy alto3. Considerando tu experiencia con nuestros productos y servicios, ¿Qué probabilidad hay de que nos recomiendes a un colega?12345678910Escala de 1 a 10, siendo 1 muy poco probable y 10 muy probable4. ¿Cómo describirías nuestros productos y/o servicios? *ExcelentesBuenosRegularesMalos5. ¿Cómo calificarías nuestros productos en las siguientes áreas? (Calidad, precio, cumplimiento, pronta respuesta, soporte post venta, experiencia de compra) *Muy satisfechoSatisfechoNeutroInsatisfechoMuy insatisfecho6. ¿Cuáles son las tres características que más te gustan de nuestro producto y/o servicio?7. Por favor, indícanos qué te gustaría mejorar para un próximo servicio8. ¿Qué tan receptivo y oportuno ha sido nuestro equipo comercial a tus preguntas y necesidades?12345Escala de 1 a 5, siendo 1 muy bajo y 5 muy alto9. ¿Cuáles son las probabilidades de que vuelvas a adquirir nuestros servicios?12345678910Escala de 1 a 10, siendo 1 muy poco probable y 10 muy probable10. ¿Tienes algún otro comentario o sugerencia para nosotros?Enviar